Los ángeles, nuestros hermanos de luz están siempre a nuestro lado.
Ellos respetan nuestro libre albedrio. Si no los llamamos ellos nunca van a intervenir, salvo en ocasiones muy puntuales.
Pero están ahí, los podemos percibir no con los ojos físicos – aunque hay personas que si – sino más bien por los sentimientos que despiertan en nosotros.
Y ahora mismo estamos en un momento en que muchas personas están intentando recordar, se dan cuenta de que hay algo más.
De que les falta algo… es el momento vamos a decir que estaban esperando nuestros hermanos los ángeles para empezar a actuar de una forma más precisa y especifica tanto a nivel general como a nivel particular con cada uno de nosotros.
Por eso es tan, tan importante conocerlos, no solo desde un punto de vista intelectual, sino desde el amor y la confianza.
¿Qué te recomiendo? Fe, amor, paciencia, paz e insistencia. Verás que irás comprobando tus visiones, percepciones y sentimientos; y poco a poco, lograrás tu propio método de comunicación con los ángeles, y vas a entender y escuchar sus mensajes con más propiedad y facilidad.
Una vez que sientas a tus ángeles, entonces ya puedes hacer preguntas.
Técnica fácil para invocar a tu Ángel:
Deja que tu mente se quede en blanco y permite que fluya el silencio mental libremente, no trates de empujar para que suceda.
Ayuda mucho llevar un diario y anotar todo lo que le viene a la mente.
Hay muchas maneras de comunicarte con tus ángeles, no hay forma que sea mejor que otra.
COMO SE MANIFIESTAN:
· Puedes Meditar y sentir a los ángeles o arcángeles a tu lado sentir aromas, brisa, o sentir la presencia como si alguien estuviera a tu lado
· Puedes escucharlos que te hablen en susurro.
· Puedes encontrar señales, o avisos. Por ejemplo: le hablas a tu ángel o arcángel de tu infancia y a los días alguien te menciona que vive en la calle donde quedaba tu casa de tu infancia, o aparecen fotos de tu niñez en una red virtual, o un amigo te llama, el mismo que iba a tu escuela.
· Puedes comunícate en sueños. (durmiendo, no me refiero a la ensoñación)
AHORA CON MUCHO GUSTO LES COMPARTO LOS VIDEOS:
CONTACTO EN YOUTUBE : COMUNIDAD ANAM CARA
Pronto serás capaz de identificar a tus Ángeles por su forma de "sentir” .
Cada ángel tiene una energía diferente, al igual que los humanos.
Tú puedes ser capaz de sentir su tamaño o color, tu puede ser capaz de decir cómo huelen, hasta cómo suenan.
Una vez más, no hay una forma que sea mejor que la otra, los ángeles eligen para comunicarse contigo dependiendo de tu vibración y la frecuencia con al que te identificas, y lo que es más fácil para que tú puedas comprender la guía que traen.
Comments