top of page
Buscar
  • Foto del escritorPatricia Bonino

TRANSMUTO TODO SE SOLUCIONA!!💜 RAYO VIOLETA💜

LLAMA VIOLETA La Llama Transmutadora Violeta actúa de forma gratificante en nuestro corazón, consumiendo todo sentimiento negativo de odio y dolor y poco a poco se van volviendo sutil esos sentimientos adversos y sientes una paz interior tan especial


En el nombre y poder de la Magna Presencia “YO SOY “ y del Amado Maestro Ascendido Saint Germain, invoco la Poderosa Llama Violeta y al Templo de la Llama Violeta a que enciendan , enciendan, enciendan alrededor, a través de cada una de nuestras Presencias el poder del fuego sagrado y consuma en nosotros todo aquello que sea menor que la pureza del Ascendido Maestro Saint Germain y lo transmute, transmute, transmute

YO SOY la presencia divina en mi Decretando : YO SOY la divina llama violeta en acción, transmutando, transmutando, transmutando, todo error cometido por mi o mis hermanos en Anam Cara, poderosa llama violeta, envuélvenos, envuélvenos, envuélvenos y transmuta todo en amor, y plenitud.

Yo soy la llama violeta pidiendo perdón por mis errores, Yo soy la llama violeta que consume y destruye las piedras en el camino y me abre las sendas a las cuales quiero llegar.

Yo soy liberación, armonía ardiendo en la hermosa llama de transmutación!!!!!

Llama violeta desciende, desciende, desciende!

YO SOY la presencia en guardia aquí que transmuta, transmuta, transmuta, instantáneamente cualquier cosa que me perturbe

YO SOY la Victoriosa Presencia de Dios que me mantiene envuelta a mi Patricia, en un pilar de Fuego Violeta, encendido en todo mi ser y mi mundo, transmutando, todas mis creaciones humanas, toda energía mal usada por mí contra toda vida .

Toda causa y núcleo de pensamiento negativo, destructivo, impuro, todo diseño, patrón o hábito de odio, celos, mala voluntad envidia, egoísmo o desagrado, mentiras, venganza, ira.

Que sean transmutadas! transmutación, transmutación, transmutación

Yo soy la ley del perdón, reconozco todos mis errores principalmente del pasado y los de ahora el presente, transmuten, transmuten, transmuten.

Reconozco que perdonando soy liberada y pido la asistencia de la amada KWAN YIN, para que interceda ante mí, frente a los Señores del Karma.

Misericordiosa hoy te entrego ésta situación, en la que me encuentro para que tú la colmes de misericordia y compasión divino.

Envuelve con tu amor todo vínculo afectivo, toda situación financiera o de trabajo que se relacione conmigo para que en la luz vea la resolución y solución de inmediato y que todo sea liberado.

Luz, luz, luz, liberación, liberación, liberación.

YO pido y ordeno que todo lo decretado hoy sea ATENDIDO Y ES ATENDIDO, gracias Hecho está.


MUY PODEROSA ENERGÍA!!! FUNCIONA RÁPIDO. TEN FE , CONFÍA HAZLO.

10 visualizaciones0 comentarios

©2018 by ANAM CARA. Proudly created with Wix.com

bottom of page