top of page
Buscar
  • Foto del escritorPatricia Bonino

RAYO BLANCO SUS SERVIDORES Y MARAVILLOSOS DECRETOS

RAYO BLANCO SUS SERVIDORES Y MARAVILLOSOS DECRETOS 💎METAFISICA DIARIA 💎 #comunidadanamcara

DIRECTOR DEL RAYO: Amado Maestro Serapis Bey

ARCÁNGELES: Amados Gabriel y Esperanza.

ELOHIM: Amados Claridad y Astrea.

OTROS SERES: Amados Señor Ptah, Amen Bey, Tutan Bey

ACTIVIDAD: Concepto Inmaculado.




"YO SOY" la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente de vida.

"

YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.

"

YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.

"

YO SOY" la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo, y mi Plan Divino, en cumplimiento ahora mismo.



SEGURAMENTE ENCONTRARÁS

UN VIDEO QUE TE "RESUENE"

TE INVITO A ELEGIR

CON AMOR, ERES BENDECIDO, BENDECIDA


TE ASISTEN LOS SERES DE LUZ│El PODER de la ASCENSION🔷

(decreto rayo blanco)🙏🏻


💠 Los ángeles nos purifican nos asisten.

La poderosa LUZ ELECTRÓNICA no envuelve para Liberarnos, Sanar, Armonizar. Abriendo el canal DE LA ASCENSIÓN ABRIMOS LAS PUERTAS de nuestra buena SALUD, del AMOR, de la SALUD, de nuestra ECONOMÍA, del ÉXITO ante cualquier proyecto.


Decretando YO SOY se impregna en nosotros todo lo bueno, la alegría, la felicidad, el éxito, la paz, la calma. Llegando a la VICTORIA DE DIOS🙏🏽🙏🏻


✳️VIDEO SUBITITULADO✳️



16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page