top of page
Buscar
  • Foto del escritorPatricia Bonino

FUERZAS DE SANACIÓN Y AUXILIO LLEGAN A TI para AYUDARTE ARCÁNGEL RAFAEL COMUNIDAD ANAM CARA TEXTO Y VIDEO







FUERZAS DE SANACIÓN Y AUXILIO LLEGAN A TI 

 

para AYUDARTE ARCÁNGEL RAFAEL


CONTACTO POR EL MOMENTO SOLO POR YOUTUBE Y POR FACEBOOK

simplemente pido 

CONFIANZA Y QUE LO REALICES CON CONSTANCIA SANACIÓN PERFECTA 

 

  GRACIAS ARCÁNGEL RAFAEL


TE REGALO GRATIS EL TEXTO CREADO POR MI L . PATRICIA BONINO

Y EL VIDEO

YO SOY la Magna Presencia Divina que manifiesta en mí la Salud Perfecta.

 

YO SOY la Perfecta Salud de mi columna.

YO SOY la Perfecta Salud de mi corazón.

 

YO SOY la Perfecta Salud de mis pulmones.

 

YO SOY la Perfecta Salud en cada célula de mi cuerpo.

 

YO SOY el Poder de Curación Instantáneo de los Maestros Ascendidos.

 

YO SOY el Poder de Transmutación Instantáneo.

YO SOY la Perfecta Salud manifestada ahora en cada célula de mi cuerpo, en cada partícula de mi ser.

 

YO SOY mi vista y oído perfectos.

YO SOY la visión perfecta.

YO SOY la audición perfecta.

YO SOY la visión de Dios.

YO SOY el oído todo perceptor de Dios.

YO SOY la perfecta elocuencia, habla y expresión.

YO SOY la perfecta respiración.

 

YO SOY la belleza divina de mi piel.

YO SOY la pureza divina de mi piel.

 

YO SOY la belleza, la simetría perfecta y la juventud eterna manifestada en mí por siempre.

YO SOY la Luz fluyendo a través de mi cuerpo, llenando mi mundo con perfección.

 

YO SOY la Gloria de vida que embellece, perfecciona y llena mi cuerpo y mi mente con la Salud Perfecta de Dios.

YO SOY la Gloria de vida que embellece, perfecciona y llena mi cuerpo y mi mente con la Salud Perfecta de Dios.

 

 Rayo verde sanador en todos los aspectos del Ser. ¡Yo Soy!.., gracias Amado arcángel Rafael, aquí y ahora, os los invoco a la acción dinámica Cósmica, por el cumplimiento del plan divino, por la Llama Cósmica del Amor Cósmico, por la Llama Cósmica del Silencio Cósmico, que así es.




Yo Confío en El ARCÁNGEL RAFAEL y en los Ángeles de Sanación, YO SOY LA SALUD PERFECTA, Gracias Arcángel RAFAEL por la Sanación que me has brindado, hecho está, Gracias, Bendiciones para todos  Amén.

 

✔️*SUSCRÍBETE AL CANAL* MOTIVACIONAL 

METAFÍSICO ES UNA HERMOSA COMUNIDAD

MENSAJES PARA EL DESPERTAR






2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

©2018 by ANAM CARA. Proudly created with Wix.com

bottom of page